Confiamos mucho en nuestro combustible aditivado con GPlus, el cual te da hasta un 7% más de rendimiento. Pero para lograrlo es necesario que tu auto esté en buenas condiciones para que el combustible y tu bolsillo rindan más.
Redacción: Estación de servicio “Roqui”
1. Evita circular frecuentemente con menos de 1/4 de combustible.
Cuando haces esto, es posible que el motor tome residuos previos del fondo del tanque, utilizando así combustible menos puro = menos combustión.
2. Cambiar los filtros de gasolina cada 3 cambios de aceite.
Este punto hace referencia también al punto 1, siendo los filtros de gasolina, la primera barrera para que tu motor pueda funcionar al 100%, rindiendo hasta 7% más.
3. Compra combustible de la mayor calidad en tu estación de preferencia.
Pero trata de ser consistente para no mezclar marcas/productos si es que tienes duda de su calidad. Así también, si tienes algún problema, sabrás exactamente dónde se originó.
Porque si sabes bien dónde y qué cargas, sabrás bien qué y cuánto rinde.
4. Exige pruebas visuales del líquido que se despacha en manguera.
Cualquier gasolinera no debería tener problema con darte evidencias de su producto antes de adquirirlo, siéntete en confianza de pedir pruebas de litraje para verificar el volumen despachado.
*Este es otro gran punto para que no solo en combustible en sí, sino la cantidad que recibes, sean la que deben ser.
5. Auto al cien, combustible eficiente.
Si el combustible dentro de las mangueras/bombas despachadoras está limpio y cuenta con certificado de análisis (calidad), pero el producto en el tanque de tu vehículo no, lo más seguro es que el problema ya estaba ahí.
6. Confianza en el producto.
Por último, cuando las gasolineras tienen confianza en su producto no deben negarse a cualquier muestra o prueba. Nuestro personal de todas las estaciones de servicio Gulf, está disponible en todo momento para este tipo de aclaraciones, dudas o pruebas.
Encuentra tu Gulf aquí: https://gulfmexico.mx/ubicaciones
¿Qué te parecieron estas recomendaciones?
Déjanos tus comentarios.