Oficialmente Gulf Oil International se asocia como nuevo patrocinador de cara a la temporada de la máxima categoría del automovilismo 2023 junto a la escudería
Williams Racing.
Para nuestra marca es muy importante avanzar y no solo eso, hacerlo de la mano de una de las escuderías con más trayectoria de la historia.
Cada año Gulf se ha caracterizado por su intervención y presencia en los más importantes eventos de energía que mueven al mundo; esta temporada haciéndolo de la mano de un equipo que ha puesto todos sus recursos para volver a los primeros puestos del automovilismo mundial.
Williams y GULF cuentan con una herencia y ADN ganador pero no solo eso, ambas empresas han transformado su visión para evolucionar y seguir construyendo no solo a la velocidad, si no al mundo con mejoras tecnológicas, propositivas, que buscan dejar huella de manera distinta.
En el mundo hay muchos fans de GULF a la espera de las innovaciones y de las características icónicas que la marca imprime en cada proyecto, es por eso que en la presentación del vehículo y de nuestra participación como promotores del equipo Mike Jones, CEO de Gulf Oil International compartió:
“Por supuesto, cualquier cosa que hagamos en el futuro tiene que ser más grande y mejor que antes”, dijo Jones. “Tenemos muchos fans de Gulf en todo el mundo, tenemos muchas peticiones para nuestra livery. Queremos que nuestra livery sea especial”.
“Estamos poniendo en marcha una serie de planes de activación centrados en los aficionados. Siempre sentimos que Gulf es el favorito de los aficionados y realmente queremos que nuestros aficionados formen parte de ello, así que por supuesto estamos buscando diferentes soluciones para ello en todo el espectro de la Fórmula 1, y lanzaremos planes de activación en el nuevo futuro”.
Estamos muy emocionados por esta nueva etapa, grandes noticias vendrán y esperamos con ello, muchas, muchas victorias para Williams y todos los fans de GULF.
Avancemos juntos hacia un mejor futuro.
¿Nos acompañas?
Gulf, orgulloso patrocinador de Williams Racing.