El rendimiento de tu motor: mucho más que un combustible.

Recordando que el pasado junio McLaren presentó el nuevo modelo 750S, nos encontramos con una versión en rosa del modelo saliente que sinceramente nos voló la cabeza. El 720S fue presentado en 2017 y aunque está terminando su ciclo de vida recordamos que no deja de ser un superdeportivo intenso y salvaje pero tan noble que sorprende.

Sabemos que Reino Unido tiene enraizada en la sociedad, una cultura e industria del motor que ha cambiado el panorama automotriz, con grandes ingenieros que han revolucionado las competencias, equipos potentes y grandes marcas en su historia, como lo es McLaren, que forman parte de esa élite de compañías que han sido capaces de enamorarnos incluso sin haber visto sus modelos en persona, por sus detalles únicos que van más allá de lo comercial, que apuntan a la pasión más que a un resultado económico.

Volviendo al modelo que nos ocupa, recordamos ciertas características que hacen de este un superdeportivo ligero y resistente formado por las fuerzas de la naturaleza. Perfeccionado por los elementos. Preparado para atacar y ferozmente rápido. Pero bellamente fabricado, agradable al tacto y según algunos expertos, de fácil uso diario.

Feroz elegancia

El McLaren 720S es audaz y radical, con respuestas de un superpredador. Acelera de 0 a 96 km/h en unos increíbles 2,8 segundos si lo provocas. Y puede recorrer 400 metros en 10,4 segundos desde un arranque estático. Pero las crudas cifras no cuentan toda la historia. También hay pura interacción con el conductor y lujo contemporáneo.

A fondo.

Un equilibrio fascinante, accesible y natural y es que cada perfil, cada curva del McLaren 720S se ha diseñado con un único objetivo: la máxima interacción con el conductor.

Hermoso desde cada ángulo, pero siempre por un motivo. El McLaren 720S nació de la filosofía de diseño de McLaren: todo tiene su motivo. La potente simplicidad e integridad de esta filosofía desarrolla vehículos increíbles. Mediante un proceso intenso y revolucionario. La forma radical del 720S está inspirada en una lágrima.

La perfecta forma aerodinámica de la naturaleza.

Adopta esta forma porque ayuda a ofrecer un rendimiento superlativo y una eficacia aerodinámica. Cada detalle de diseño también es así. Creado para mejorar el rendimiento, optimizar la conducción, intensificar la interacción, aumentar la comodidad, con belleza.

La carretera, el coche y tú como uno solo.

El diseño radical, sublime. La ingeniería audaz y extrema. La búsqueda incesante de la eficacia aerodinámica. El uso inflexible de los mejores materiales… Todo lleva a este lugar.

El punto de interacción entre el conductor y el coche.

La dirección es la base de la interacción con el conductor. La dirección electrohidráulica coopera estrechamente con la dinámica activa del vehículo. Gira el dial a Sport o Track, y el 720S se ajustará para la conducción en circuito, con respuestas acentuadas y potencia intensificada. Gira el dial de nuevo al modo Comfort y obtendrás al instante la configuración ideal para carreteras abiertas.

Un avance sin esfuerzo y un viaje sumamente tranquilo.

En el 720S, la interacción con el conductor va más allá. Para adaptarse a cada superficie, curva y peralte, a cada reto: de circuitos extremos a carreteras rurales.

La banda sonora da vida a esta historia.

Una potencia, par y rendimiento utilizable líderes en su clase definen el motor que alberga el 720S. Crea una conexión pura y orgánica entre el coche y el conductor. Desde el ralentí a las máximas revoluciones.

Lleva la competición en la sangre.

El 720S está perfectamente adaptado para superar los límites de la pista. Ahora puedes centrarte en la pista aún más, gracias a la Barra de arnés de titanio definida por MSO. Hecha a medida para el 720S, se monta detrás de los asientos y está diseñada como el anclaje definitivo para los arneses de 6 puntos definidos por MSO.

Un rendimiento extremo con una seguridad incomparable.

El McLaren 720S es una fuerza de la naturaleza. Su motor V8 biturbo de 4,0 litros ofrece 720 PS y 770 Nm de par. De 0 a 96 km/h en solo 2,8 segundos. Y alcanza los 200 km/h en unos increíbles 7,8 segundos. Pero con el 720S lo importante es cómo puedes usar la potencia; el equilibrio; la accesibilidad; la respuesta; la elegancia.

Solo unos datos tan impresionantes pueden decirte tanto. Definitivamente quedamos enamorados de este modelo y más en esta versión en rosa vibrante, sabemos que en particular a nuestras suscriptoras fans del automovilismo les va a encantar.

Si quieres conocer más sobre este modelo te dejamos este review de la experiencia de manejo de este modelo.

Compartir en

Scroll to Top