Ayuda franquicias

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para formar parte de Gulf mediante una franquicia?

El principal requisito es contar con una gasolinera y la infraestructura lista para su operación, incluyendo un contrato de suministro y la documentación pertinente en orden. Sin embargo, el área comercial de Gulf México es la encargada del primer contacto con el cliente y de hacer los estudios necesarios para la adquisición de una franquicia de Gulf en México.

 

¿Qué hace a Gulf diferente de las demás gasolineras?

En Gulf hemos liderado la vanguardia tecnológica en cuanto a Combustibles se refiere, desde hace más de 120 años. Hoy en día somos los únicos en el país que honramos nuestro compromiso con el medio ambiente a través de la Nanotecnología Líquida GPlus, con un reconocimiento de las Naciones Unidas. Gulf tiene una imagen moderna, que se identifica con los pilotos y los autos más notables de la historia del automovilismo, y evoca un lifestyle de primer nivel al que todos aspiran.

 

¿La gasolina es más barata?

Gulf México trabaja con el objetivo de siempre poder brindar los precios más competitivos; sin embargo, actualmente las gasolinas en el país están reguladas mediante impuestos y otros factores externos, y no contamos con total libertad para definir el precio de nuestro combustible.

 

¿Cuáles son los beneficios de la Nanotecnología líquida GPlus añadida en el combustible?

Nuestros combustibles mejorados con GPlus otorgan beneficios notables:

Mayor potencia y limpieza del motor.
Reducción de emisiones contaminantes.
Mejoras en el rendimiento del motor.