Términos y Condiciones, Concurso de Referidos

Home / Términos y Condiciones, Concurso de Referidos

Concurso de Referidos

APP GULF MÉXICO

IF Vertical 2, S.A.P.I. de C.V. (en Adelante “Gulf México”) cuenta con el permiso de uso de la marca Gulf® en México y es el responsable y organizador de este concurso que está relacionado con el Programa de Lealtad G Club y el Servicio de Pre orden, ambos de la APP GULF MÉXICO (disponible para descarga en los dispositivos Android y IOS). Todos los interesados en participar en el presente se sujetarán a las siguientes bases, términos, condiciones y restricciones:

BASES:

  1. Nombre del concurso: Concurso de Referidos.
  2. La participación en este concurso será abierta, gratuita y se sujetará a los presentes términos y condiciones.
  3. Para participar en este concurso es indispensable registrarse o estar registrados en el Programa de Lealtad G Club de Gulf México.
  4. Habrá un solo Premio por cada Estación de Servicio (“Gasolinera(s)”) que participe en esta mecánica.

MECÁNICA DEL CONCURSO:

Conforme al Programa de Lealtad G Club de Gulf México, por cada Referido, un participante acumula 100 puntos en su cuenta dentro del Programa.

En la dinámica de este concurso, el participante que acumule el quinto Referido obtendrá un bono equivalente a 2,500 puntos dentro de su cuenta; así mismo, obtendrá 4,000 puntos cuando acumule el décimo Referido. A partir de la acumulación del Referido número quince, en automático el participante quedará inscrito en la dinámica de este concurso para poder ganar uno de los Premios. El ganador del Premio será el participante que más puntos acumule por cada Referido que tenga.

Habrá un Premio por cada Estación de Servicio de la Franquicia Gulf que participe dentro de este concurso. El concurso se desarrollará por cada Estado de la República habiendo tantos premios como Estaciones de Servicio participantes haya dentro de cada Estado. A partir de la fecha de arranque del Servicio de Pre Orden en la Estación de Servicio de que se trate y hasta finalizar los primeros 3 meses de ese servicio, se designará al ganador del Premio para esa Estación, con base en la tabla de resultados que para cada Estado de la República se tenga.

Cada semana, Gulf México actualizará en la página de internet  https://gulfmexico.mx/referidos/  una lista por cada Estado de la República que tenga Estaciones de Servicio participando en este concurso. En esta lista, con su “código de invitación”, los concursantes podrán consultar el puntaje que tienen en relación con otros competidores. Finalizado el periodo de 3 meses en el que una Estación de Servicio participa, se designará al concursante ganador que dentro del Estado de República de que se trate, tenga más puntos acumulados en ese momento.

Las fechas de arranque del Servicio de Pre Orden en las Estaciones de Servicio de que se traten serán publicadas en la página https://gulfmexico.mx/referidos/ . A partir de esta fecha se inicia el periodo de los 3 meses referido en esta mecánica.

Premio:

Gulf México otorgará a cada ganador 52 (cincuenta y dos) Códigos QR equivalentes a $500.00 (quinientos pesos en Moneda Nacional 00/100 M.N.) cada uno.

Entrega de Premio:

  • Se entregará un Premio por cada Estación de Servicio Participante.
  • Las Estaciones de Servicio participantes podrán ser consultadas desde la APP GULF MÉXICO en la sección de Preorden o en la página de internet https://gulfmexico.mx/referidos/
  • Se contactará a cada ganador vía el correo electrónico registrado en la cuenta.
  • Para la entrega del Premio será indispensable que el ganador cuente con un dispositivo móvil Android o IOS durante el periodo de entrega del Premio, y que su dispositivo cuente con internet para la descarga de los códigos QR a los que se refiere el Premio.
  • La entrega se hará de manera digital a través de la APP GULF MÉXICO cada semana por 1 año.
  • Los códigos QR se estarán entregando al ganador de manera semanal a través de su cuenta en el Programa de Lealtad G Club. El día de entrega podrá ser variable por lo que el ganador tendrá que estar atento a su APP GULF MÉXICO.
  • Para poder utilizar los Códigos QR es indispensable mostrar el mismo dentro de la APP GULF MÉXICO.
  • [OR1] 
  • El ganador podrá ocupar su Premio únicamente en la Gasolinera designada para la entrega del Premio.

TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

  • Desde la APP GULF MÉXICO los participantes podrán consultar cuales son las Estaciones de Servicio participantes dentro de esta dinámica.
  • Todos los interesados en concursar deberán contar con un dispositivo móvil e internet, debiendo descargar e instalar la APP GULF MÉXICO disponible en Android y IOS y aceptar sus términos y condiciones de uso.
  • Cada concursante se hará responsable de tener un dispositivo, descargar la APP GULF MÉXICO y de contar con internet en todo momento.
  • Las Estaciones de Servicio participantes a las que se refiere este concurso serán únicamente las que aparecen publicadas a través de la APP GULF MÉXICO y la página de internet https://gulfmexico.mx/referidos/
  • El Premio no será transferible ni intercambiable sin excepción alguna.
  • El Premio solo podrá ser intercambiado para la compra de combustible.
  • La disponibilidad y los precios de los combustibles al momento de la recarga serán los que oferte la Estación de Servicio de que se trate y no será responsabilidad de Gulf México.
  • El concursante ganador no tendrá garantía de ningún tipo en cuanto a la disponibilidad u oferta de los Combustibles en la Estación de Servicio designada para el intercambio del Premio.
  • Gulf México no será responsable de las fallas técnicas que pueda presentar la APP GULF MÉXICO, ni de las fallas en la lectura de los códigos QR en la Estación de Servicio de que se trate cuando los ganadores acudan a intercambiar su Premio.
  • La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases, condiciones, registro e información general, así como del aviso de privacidad que podrá ser obtenido en la página de internet https://gulfmexico.mx/referidos/
  • En caso de que desee obtener más información del concurso podrá ponerse en contacto con Gulf México a través del correo info@gulf.mx
  • Gulf México no provee a los concursantes ni a los ganadores de un dispositivo móvil e internet para la entrega del Premio.
  • Desde que se conozca al ganador, el Premio estará asociado a la Cuenta utilizada por el ganador para participar en este concurso. Esta cuenta será la que el concursante tenga registrada en el Programa de Lealtad G Club de Gulf México.
  • Cuando por circunstancias no previstas de caso fortuito o fuerza mayor, Gulf México podrá cancelar, suspender o modificar este concurso.
  • Este concurso queda sujeto a los cambios que Gulf México determine sin previo aviso.
  • Los ganadores de los Premios deberán ser mayores de 15 años.
  • Se dará por invalidada la participación de un concursante que vulnere los presentes términos y condiciones.
  • Es importante que Usted como concursante, se familiarice con el término de “Referido”, que para fines de la mecánica de este concurso, se describe como la persona que (1.) usa el código de invitación de Referido para registrarse en el Programa de Lealtad G Club de Gulf México (este código es proporcionado por otra persona que lo refiere) y (2.) que lleva a cabo una compra de combustibles utilizando el Servicio de Pre orden de la APP GULF MÉXICO.
  • El uso no autorizado de Premios por terceras personas ajenas al ganador no será responsabilidad de Gulf México.
  • Cualquier duda sobre su participación en este concurso podrá ser enviada al correo info@gulf.mx
  • Al participar, el concursante acepta irrevocablemente ceder los derechos respectivos a Gulf México para la publicación de materiales referentes a este concurso como fotos y videos.
  • Gulf México no se responsabiliza por las afirmaciones que se hagan a través de las redes sociales por terceras personas respecto de este concurso. Invitamos a consultar los canales oficiales de Gulf México.
  • Cada participante da su autorización del uso de la información a IF Vertical 2, S.A.P.I. de C.V., para la elaboración, venta y distribución de productos o servicios promocionales y/o testimoniales del concurso. El tratamiento de los mismos se realizará de conformidad con lo establecido en las Leyes aplicables.
  • Gulf México no será responsable por cualquier pérdida, daño, perjuicio, costos, lesiones u otros, sufridas por algún concursante en ejecución o participación del presente concurso, o en el uso o disfrute del Premio que en su caso se obtenga.