¿Y si te compras un auto desde tu casa?

Parece que esta pandemia está empujándonos a dar esos saltos tecnológicos que nos habían tenido indecisos hasta ahora. Siguiendo la iniciativa de otras marcas de lujo, desde este mes Infiniti ofrece para sus clientes en Norteamérica la posibilidad de comprar sus autos a través de su servicio en línea Infiniti Now.

A través de esta nueva plataforma, la marca de automóviles ofrece no solamente información completa, asistencia financiera, y el apoyo de asesores automotrices —a través de mensajes de texto y videoconferencias— sino que también brinda la posibilidad de agendar pruebas de manejo por hasta 24 hrs., con autos entregados directamente a los domicilios de los interesados.

Todo el papeleo puede hacerse en archivos digitales, para evitar los riesgos del intercambio con otras personas, y los autos de prueba son entregados sin generar ningún tipo de contacto entre el equipo que los entrega a domicilio y los clientes potenciales. La plataforma incluso ha ampliado su cobertura a los servicios mecánicos que los automóviles pudieran necesitar, a través de la tecnología ICAR-X, mediante la cual la concesionaria puede detectar con una inspección en remoto la clase de servicio que determinada unidad requiera para efectuarse. Los autos se recogen y entregan a domicilio, después de pasar un proceso de sanitización, y así entramos a una nueva dinámica para interactuar con nuestras máquinas favoritas…

Habiendo salido de la fase de pruebas, la plataforma entra en servicio en múltiples concesionarias durante junio. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría probar y en su caso comprarte un auto con estas alternativas al contacto humano?

Crédito: https://www.caranddriver.com/news/a32713343/infiniti-at-home-shopping/