TAG Heuer – Lanzamiento de la edición Monaco Gulf de 50 aniversario.

En el 2018, TAG Heuer y su embajador de marca, Patrick Dempsey, iniciaron las celebraciones para conmemorar el 50 aniversario de la primera victoria de un auto Gulf en las 24 horas de Le Mans, con el lanzamiento del reloj Monaco Gulf, edición 50 aniversario, ante la presencia de Sanjay Hinduja, dueño y presidente de Gulf Oil Internacional.

A la velada asistieron personalidades como Jack Heuer, nieto y director honorario

de TAG, Roald Goethe, propietario de ROFGO Racing, y la Princesa Estefanía de Mónaco con su familia. Como parte de la celebración, el comité partió del Museo del Automóvil de Mónaco hacia Var Track en Le Luc, siguiendo la ruta que el Príncipe Alberto de Mónaco I trazó en un mapa que data de 1904, y siguió fielmente durante el inicio del siglo 20, mientras pilotaba una variedad de exclusivos autos al paso del tiempo.

Los invitados al evento pudieron experimentar manejando automóviles legendarios, desde una réplica del Ford GT40 —el automóvil que le brindó al equipo Gulf su primera victoria en Le Mans, hace 50 años ya— hasta una variedad de autos entre los que se encontraban un

Porsche 911 GT3 RR, un Clásico Porsche 964, un Panamera GT3, y dos Porsches GTR3 RS edición Cup.

Durante los festejos TAG lanzó una edición limitada especial del Monaco Gulf, de los que solo se produjeron 50 ejemplares. El reloj, con su estructura rectangular, y  carátula azul, viene en los colores tradicionales azul claro y naranja, que han vestido a los equipos de competición de Gulf a lo largo de la historia, y a través de

las competencias más importantes del planeta. Cada reloj porta el emblema de aniversario de Gulf, y un número de serie que lo hace único.

En la presencia de la prensa, TAG lanzó una segunda edición especial, El TAG Heuer Formula 1 Gulf, manufacturado en acero de 43 mm de diámetro, con cronógrafo de cuarzo y un taquímetro que tiene la exactitud y prestaciones necesarias para cronometrar el desempeño de un auto de carreras profesional.

El modelo cuenta con una correa de cuero azul con costuras naranjas y el motivo de los uniformes de Gulf presente en la carátula del reloj.

Estamos orgullosos de colaborar con Tag Heuer y conmemorar el primer triunfo del equipo Gulf en Le Mans con un evento tan especial.