Shelby Bash México

A finales del 2019 Gulf se convirtió en el Combustible Oficial del Shelby Bash México, la primera y más grande reunión de automóviles Shelby en nuestro país. Famosa por sus modelos Shelby Cobra, la firma de autos de diseñador traza sus orígenes más allá de los tiempos en los que Carrol Shelby formó el equipo que creó el Ford GT40, que terminó por vencer a Ferrari en Le Mans, y ha creado desde entonces algunos de los autos más famosos y codiciados en el mundo.

Celebrando con una caravana de decenas de Shelbys certificados, que partieron de la Ciudad de México hacia Querétaro, el espectáculo causó sorpresa entre propios y extraños. Asistieron al evento personalidades del mundo automotor del país, el director de Diseño de Shelby, la prensa, y los orgullosos propietarios de algunos de los autos más icónicos del planeta.

Durante el evento, Shelby develó la edición especial del Shelby que cuenta con insertos de oro en la potente maquinaria que yace bajo su capó, y es un diseño de edición limitada, especialmente develado en nuestro país.

Somos orgullosamente el Combustible Oficial de los autos más deseados del mundo.