#autos eléctricos

La línea de autos eléctricos de Volkswagen

¡Los autos eléctricos de Volkswagen están por de convertirse en realidad! Así es, I.D. es el nombre de la familia de autos eléctricos de la marca, y se pretende lanzar al mercado en el 2020 el primer modelo, siendo un  hatchback que se rumora tiene las mismas medidas que el Golf.

 

Según Autocar, uno de los modelos premium de la línea será un SUV con muchas características similares al Touareg, con capacidad hasta para 7 personas y  aunque aún no está confirmado, el vehículo podría llevar el nombre de  I.D. Loungey según diferentes fuentes, podría llegar al nivel del Tesla X y al Audi e-tron.

También se dice que contará con una batería de 111 kWh que le proporcionará la capacidad suficiente para llegar a los 600 km de forma autónoma. Aunque el proyecto de Volkswagen es lanzar tres modelos SUV eléctricos para principios del 2023, este auto podría estar a la venta desde el 2021. De acuerdo a diferentes medios, este modelo posiblemente se presentará en el Auto Show de Shangai el mes de abril del próximo año.




autos eléctricos