#Torino y Gulf

Esquivando controles vehiculares

Tras haber cruzado por varios países, Héctor Argiró y su Torino 380 continúan su travesía por México para cumplir el sueño de llegar a Alaska. Sin embargo, se ha topado con varios contratiempos en el camino como lo son los típicos  ¡controles vehiculares!

Desde que salió de Cancún, el Torino fue parado por policías municipales, estatales y federales al menos unas  11 veces, más de las que fue detenido en algún otro país. Una de ellas cuando se cruzó con un  Dodge Charger de la Policía Federal, a quien miró por el retrovisor y como esperaba, éste frenó, se abrió y dio vuelta en “U”.

 Los uniformados se pegaron atrás de “Balboa” y después aceleraron para rebasar, lo que fue un suspiro para el argentino, sin embargo, cuando ambos carros estaban a la par, los policías pitaron para que se detuviera.

Con ambas maquinas detenidas, uno de los federales bajo, se acercó saludó amablemente y le dijo a Héctor lo bello que era su carro y que sí se podía tomar una foto con él. Lo que le arrancó una sonrisa para continuar con el viaje.

 




torino en México