#Le Mans

Concurso Hermanos Rodríguez

720

¿Eres todo un conocedor de automovilismo? Gulf te invita a Le Mans:

 

Bases:

  1. Manda el dato más raro, extraño, valioso, único que conozcas/tengas de Pedro y Ricardo Rodríguez vía correo electrónico a la dirección concursos@gulf.mx con el asunto: Me voy a Le Mans.
  2. El dato ganador será elegido por un especialista, experto en automovilismo, comentarista deportivo e historiador.
  3. Serán considerados como contenidos: datos, anécdotas, fotos, posters, artículos.
  4. Dicha información se podrá usar como publicidad en estaciones y redes sociales (Posts, posters físicos, etc). En caso de ser contenido físico se podrá hacer una reproducción digital de la pieza.
  5. Mandar información a más tardar el 17 de mayo de 2019.
  6. Tener visa y pasaporte vigentes.

 

Lineamientos a Calificar:

  1. Que sea un dato o artículo que pueda comprobar su veracidad.
  2. Creatividad.
  3. Originalidad.
  4. Valor Histórico.

Términos y Condiciones:

 

- Cualquier trabajo recibido fuera de calendario no será tomado en cuenta.

 

- La participación en el presente concurso constituye aceptación de las presentes bases y sus consecuencias.

 

- El premio no es transferible ni intercambiable.

 

- Al participar, el concursante acepta irrevocablemente ceder los derechos respectivos a GULF MEXICO, para la publicación de dicho diseño, por todo el tiempo que decida ésta última y, en su caso, teniendo el derecho de registrar GULF MEXICO, el diseño a nombre de IF Vertical 2, S.A.P.I. de C.V., o filial que se decida.

 

- Cada participante da autorización del uso de la información a Gulf México representado por IF Vertical 2 S.A.P.I de C.V. para la elaboración, venta y distribución de productos o servicios promocionales y testimonial del concurso.

 

- El dato ganador y los que GULF MEXICO considere pertonentes, serán gratuitos para uso de GULF MEXICO sin pago de regalías para el ganador y los datos seleccionados. Los concursantes por el sólo hecho de participar en este concurso, están de acuerdo en ceder sus datos a GULF MEXICO para el uso público que a GULF MEXICO le convenga.

 

- GULF MEXICO podrá en cualquier tiempo, solicitar a cualquier participante que demuestre el cumplimiento sobre cualquier punto de las bases, otorgando un plazo que a su juicio sea razonable para hacerlo, descalificando al concursante en caso de no cumplir satisfactoriamente.

 

- GULF MEXICO no será responsable por cualquier pérdida, daño, perjuicio, costos, lesiones u otros, sufridas por algún participante en ejecución o participación del presente concurso, o en el uso o disfrute del premio que en su caso se obtenga.

 

- Si por alguna razón no es posible entregar el premio establecido en las bases de éste concurso como se planea, GULF MEXICO se reserva el discrecional derecho de realizar las modificaciones que estime pertinentes para dar un premio de igual o mayor precio.

 

- La participación en el concurso implica la aceptación de las bases, condiciones, registro e información general, así como del aviso de privacidad que podrá ser obtenido en la página de internet www.gulfmexico.mx

 

- GULF MEXICO puede declarar desierto el premio si no cumplen con los niveles de calidad, propuesta y realización acordados por el jurado de selección y premiación.

 

- En caso de que Gulf México utilice para publicidad algún dato que no haya sido ganador del primer lugar de esta competencia, GULF MÉXICO reconocerá el crédito de la obra y le notificará al autor de ese diseño.

 

Premio:

Gulf otorga al ganador un premio que consta de los siguientes elementos:

  • 2 boletos VIP para la carrera de las 24 horas de Le Mans en Francia.
  • Transportación México-París-México
  • Traslados París- Le Mans - París
  • Hospedaje en Chateau en habitación doble
  • 50 euros diarios para comida por persona
  • Tour en pits

 

Entrega de Premio:

  • En la página de GULF y redes sociales el 27 de mayo de 2019 se anunciará al ganador. Se contactará al ganador una vez que el jurado tome la decisión y se le detallará fecha y lugar donde tendrá que recoger el premio.

De no presentarse el ganador a reclamar su premio en los siguientes 10 días después de habérselo comunicado, se procederá conforme lo determine GULF MEXICO.




Francia Le Mans