#Sorteos

Carga y gana: Canek

¡Carga en Gulf Canek y gana vales de gasolina!

Lo único que tienes que hacer es cargar $300 de gasolina Gulf Regular o Gulf Plus y uno de cada 10 clientes que participe, ganará un vale por $50.

Vigencia: del 18 de julio al 29 de agosto del 2019. Promoción válida únicamente en nuestra estacion Gulf Canek.

 

 

CORPORACIÓN CANEK DE COMBUSTIBLES, S.A. DE C.V.

Bases, términos, condiciones y restricciones

 

Nombre de la promoción: Carga y Gana con Gulf

Vigencia: del 18 de Julio del 2019 al 30 de agosto del 2019. 

Promoción válida en la compra de $300 o más de gasolina Regular Gulf o Premium Gulf, en la estación de servicio de “Gulf Canek 2”.

Cobertura geográfica: Promoción válida solo para la estación Gulf Canek 2 ubicada en el municipio de Mérida, Yucatán.

 

Mecánica:

La participación en esta promoción implica la aceptación de pleno derecho de todas y cada una de las condiciones descritas en estas bases.

Para poder participar, el cliente deberá realizar, en las estaciones de servicio Gulf autorizadas en las fechas y lugar antes mencionados, una compra de $300 pesos o más en gasolina Gulf Regular o Gulf Premium. 

La promoción no aplica para Gulf Diesel.

La forma de pago es: efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito. No aplica ninguna otra forma de pago.

Cuando el cliente realice el pago, si cumple con las condiciones antes descritas, en el comprobante de venta, estará especificada un mensaje en el que se especificará si es ganador y qué premio ganó.

El premio que el cliente podrá ganar es un vale de $50.

El cliente tendrá 10 minutos para cambiar el premio del cual haya resultado ganador, en la oficina de las estaciones Gulf participantes. Si el premio no es canjeado en el tiempo estipulado se dará por invalidado y Gulf tendrá el derecho de volver a incluir el premio en algún comprobante de ventas posterior. El cliente podrá reclamar el premio mostrando una identificación oficial y vigente, si fuera menor de edad se solicitar su Permiso o Licencia de Conductor vigente.

 

Los premios: 

La redención y participación por los premios será solo de manera individual y de forma intransferible, así como los premios no pueden ser sustituidos o permutados por cualquier otro bien o servicio.

Todos los términos y condiciones contenidos en las presentes bases se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

Se podrán consultar las bases, términos, condiciones y restricciones en www. http://www.gulfmexico.mx/cargayganacanek y en el Facebook de Gulf: https://www.facebook.com/TeamGulfMexico.

 

Premios: 

Los premios que se darán en la promoción están distribuidos y designados para cada estación participante de acuerdo al listado anexo.

 

Premiación:

Los premios serán entregados en cualquiera de las estaciones Gulf antes descritas, una vez impreso el comprobante de ventas, el ganador tendrá 10 minutos para realizar el canje de los mismos. La entrega del premio la realizará el gerente o encargado de la estación. 

La participación en esta promoción implica que el cliente acepta que Gulf utilice su imagen para la promoción en Redes Sociales y otros medios publicitarios.

 

Condiciones:

  • Solo participan aquellas personas que compren $300 o más en cualquiera de los combustibles Gulf Regular y Gulf Premium en las estaciones de servicio de Gulf participantes, y que paguen con efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito. 

  • Vigencia: del 18 de Julio del 2019 al 30 de agosto del 2019. 

  • La redención y participación por los premios será solo de manera individual y de forma intransferible, así como los premios no pueden ser sustituidos o permutados por cualquier otro bien o servicio.

  • Los ganadores tendrán un plazo de 10 minutos para reclamar en el premio en la oficina de la estación. Si no es reclamado en el tiempo establecido se dará por invalidado y Gulf tendrá el derecho de volver a incluir el premio en algún comprobante de ventas posterior. 

  • Al momento de recibir el premio los ganadores deberán presentar: Una identificación Oficial vigente (INE, Permiso y/o Licencia de Conducir), el comprobante de ventas con la leyenda del premio, si alguno de estos documentos llegara a faltar, se dará por invalidado Gulf tendrá el derecho de volver a incluir el premio en algún comprobante de ventas posterior. 

  • Los ganadores de los premios, aceptan de manera anticipada que se publiquen sus nombres y fotografías en los medios anteriormente mencionados con el fin de dar a conocer el cumplimiento de la mecánica

 

Restricciones:

  • No podrán participar empleados de Gulf, CORPORACIÓN CANEK DE COMBUSTIBLES S.A. de C.V.  ni empleados de sus filiales o subsidiarias, ni empresas filiales a los grupos que la conforman, así como toda persona relacionada en la producción y desarrollo de la promoción. 

  • Los ganadores de los premios deberán presentar una identificación oficial IFE o INE (vigente), así como un permiso y/o Licencia de Conductor vigente, así como el comprobante de ventas ganador. 

  • Se dará por invalidada el comprobante de ventas que tenga algún tipo de violación, rayadura o daño en el ticket.  

 

Políticas de privacidad:

Política y aviso de privacidad de la promoción “CARGA Y GANA CON GULF”

  • Entiéndase como información personal el conjunto de datos que, al momento de aceptar el premio y firmar la responsiva por la recepción del mismo, permite identificarle, por ejemplo: nombre, correo electrónico, número telefónico, entre otros.

  • La información obtenida es completamente confidencial y será utilizada para fines promocionales, estadísticos y de control sobre el concurso, además de los requisitos que los patrocinadores determinen sobre la misma para poder ser acreedores a los premios correspondientes, manteniendo en todo momento la confidencialidad del usuario registrado.

  • “CARGA Y GANA CON GULF” no vende ni renta la información personal de los usuarios registrados en su base de datos, por lo que sólo estará a la disposición de CORPORACIÓN CANEK DE COMBUSTIBLES S.A. de C.V.  

  • Usted acepta las condiciones de la política de privacidad al momento de aceptar el premio y firmar la responsiva de la recepción del mismo. 

  • Para cualquier comunicarse al 01 9997 436753 donde con gusto atenderemos sus observaciones. 

  • La información que CORPORACIÓN CANEK DE COMBUSTIBLES S.A. de C.V. pudiese recopilar del usuario únicamente será la que el usuario proporcione, por lo CORPORACIÓN CANEK DE COMBUSTIBLES S.A. de C.V. resguardará dicha información el tiempo que estime necesario.

  • Los ganadores de los premios, aceptan de manera anticipada que se publiquen sus nombres y fotografías en los medios de comunicación utilizados por CORPORACIÓN CANEK DE COMBUSTIBLES S.A. de C.V. con el fin de dar a conocer el cumplimiento de la mecánica. 

  • La información que usted proporcione a CORPORACIÓN CANEK DE COMBUSTIBLES S.A. de C.V. será ocupada para los fines descritos con anterioridad en un lapso de tiempo que CORPORACIÓN CANEK DE COMBUSTIBLES S.A. de C.V. considere suficiente, dicha información será eliminada por completo del sistema de CORPORACIÓN CANEK DE COMBUSTIBLES S.A. de C.V. transcurrido ese tiempo.