#coches

Autos más accesibles del mercado en México

Si has pensado en cambiar de auto pero no tienes mucho presupuesto, checa esta lista con los coches más económicos y prácticos de México de acuerdo a varios sitios de internet.

Chevrolet Beat

 

Precio: $143,700

Hatchback $158,700

El auto perfecto si buscas algo especial y único. Lo puedes encontrar en dos versiones: Hatchback y Notchback. Ambos diseños cuentan con líneas llamativas y dinámicas. Disfruta del rendimiento de combustible de 20.7 Km/L combinado. Perfecto para la ciudad.

     Nissan March 

Precio: $150,800

Si eres una persona práctica, es el coche para ti. Su sistema de navegación puede mostrar información a detalle sobre tus puntos de interés, carriles de salida, límites de velocidad e incluso rutas ecológicas para ahorrar energía.

     Hyundai Grand i10

Precio: $164,500

Sedán $181,700

El Grand i10 es el ejemplo perfecto de que un espacio pequeño no necesariamente es incómodo. Tiene múltiples funciones que seguro responderán a todas tus necesidades. Además te enamorarás del color de su cabina, las texturas y la forma le dan un increíble look deportivo.

   Fiat Mobi

Precio: $164,500

 Práctico, moderno y con toda la tecnología que necesitas para llegar a donde quieras. Un auto con estilo que además es veloz y económico. ¿Qué más puedes pedir?

   Mitsubishi Mirage

Precio: $172,900

Si buscas ahorrar gasolina, y atraer las miradas es la opción perfecta para ti. Un coche amplio por dentro y con un muy buen equipamiento en tecnología y seguridad para los pasajeros, transformando cada paseo en un momento inolvidable.

Chevrolet Aveo

Precio: $178,600

Este auto tiene lo necesario para que te la quieras pasar de viaje, con una esencia práctica y eficiente, este coche está equipado con la mayor comodidad, seguridad y con un look que te va a encantar.

 Volkswagen Gol

Precio: $179,900

Sedán $189,900

Es un auto compacto con un modelo elegante y juvenil. Su comodidad, medidas de seguridad y ahorro de combustible hará que te sientas tranquilo cada vez que tengas que viajar. Es perfecto para la vida en la ciudad y también para salir de la rutina.

Todos estos autos son modelos recientes, por lo que sus precios pueden variar, ya sea dependiendo de las características del vehículo, si lo deseas más equipado sube el precio, o si lo quieres manual o automático también. Ahora que ya te dimos una idea sobre los autos más baratos del 2019, saca tus cuentas y anímate a estrenar. Para más información acude a la agencia de la marca que más te haya gustado.




coches en méxico