Vivir en la vanguardia.

Muy al principio de nuestra historia fuimos los primeros en crear una plataforma petrolera para extraer crudo en medio de un cuerpo de agua, algo que parecía imposible en el siglo XIX. Después, creamos la primera Estación de Servicio, revolucionando la manera de cargar Combustible para siempre.

Al paso de los años estuvimos ahí cuando los entonces novatos de Ford se convirtieron en contendientes a la corona de Le Mans, y acompañamos a Pedro Rodríguez durante la noche más larga de esa histórica competencia, cuando en un GT40 se coronó campeón absoluto. Fuimos compañeros de Bruce McLaren cuando hizo historia en el mundo del automovilismo, en una alianza que hoy renueva sus votos con nuevos objetivos para este milenio peculiar que comenzamos a vivir, con un enfoque más centrado en el bienestar de las personas y de nuestro planeta. 

Somos hoy la única opción en México mediante la cual tú puedes contribuir a combatir el cambio climático, al cortar por la mitad las emisiones de tu auto, y nos encanta acompañar a figuras del Automovilismo como Chava Durán, o Pato O’Ward, al convertirse en el novato del año en Indy 500. Siempre estamos buscando nuevas maneras de innovar, y de ser más amigables con el medio ambiente, y esos esfuerzos han sido reconocidos por organismos tan notables como Naciones Unidas. 

Nos gusta vivir en la vanguardia. Es un reto constante, y requiere de mucha responsabilidad, pero también nos da la satisfacción de apoyar a todos para que tengamos un mundo mejor. Hoy, somos el único combustible de transición energética a tu alcance, y estamos trabajando en la tecnología que nos permita mantenernos como líderes en un mercado de combustibles que respeten y ayuden activamente al medio ambiente, para conducirnos a una transición hacia un futuro más sano y justo para todas las personas en el planeta. Así como fuimos la primera estación donde alguien pudo llenar su tanque, queremos seguir siendo los proveedores de la energía que los autos del futuro utilicen para poder ir más allá. 

Aunque el camino sea largo, y a veces pueda parecer que no hay cambio que valga en el mundo, en Gulf sabemos que la mejor velocidad del triunfo es la constancia y la perseverancia… Una app que te permita cargar Combustible sin exponerte al contagio… Una persona más que decida que el medio ambiente merece ser cuidado… Un lubricante que mejore el rendimiento de cada partícula de carbono… Una iniciativa que ayude a reverdecer una cuadra, una colonia, un estado, un país… Un paso constante, así parezca pequeño, cada día, todos los días…

Eso es lo que nos mantiene en esta carrera interminable. Gracias por decidirte a acompañarnos, viviendo en la vanguardia, y eligiendo a Gulf, cada día.