Servicio Contact-Less

Sevicio Contact-Less 

Baja nuestra app y no la ventana de tu auto para el servicio más rápido y sobretodo seguro

iOS: https://apps.apple.com/mx/app/gulf-m%C3%A9xico/id1279854747

PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.b2c.gulf&hl=es

La entrada y salida del confinamiento debido al rebrote de contagios, y el descubrimiento de nuevas características en el comportamiento y la distribución aérea del Coronavirus son factores que han venido modificando nuestro comportamiento desde el inicio de la pandemia. Extremar precauciones no solamente es una necesidad básica en estos días, sino la mejor manera de minimizar los daños que esta enfermedad causa en nuestro entorno.

Es por eso que en las Estaciones de Servicio de Gulf en México estamos implementando un servicio contact-less, que minimiza tu contacto con otras personas, prácticamente hasta llegar a cero: Bastará presentarte en tu auto y el despachador, sin tener que dialogar contigo, sabrá exactamente cuántos litros quieres cargar y el tipo de combustible que prefieres usar. Podrás pagar usando una tarjeta, sin siquiera tener que bajar el cristal, y luego retirarte sin ningún tipo de interacción directa. ¿No te encanta que te cuidemos así?

Estamos trabajando en implementar este nuevo sistema, que te presentaremos dentro de muy poco, así que mucha atención. En Gulf siempre cuidamos lo que te mueve.

https://gulfmexico.mx/pitstop/