Yendo al cine durante la pandemia

Yendo al cine durante la pandemia

Si bien el aislamiento es la mejor herramienta para detener al coronavirus, evidentemente permanecer en un sólo sitio, en soledad, nos ha pasado la factura sobre todo en los últimos meses. Desafortunadamente, muchos países que han relajado sus restricciones ya han visto nuevos incrementos en contagios, por lo que nuevas maneras de recuperar un cierto nivel de normalidad, se imponen para poder retomar nuestras actividades de antaño. Si tú eres fanático del cine —tanto como lo eres del automovilismo— esta entrada del blog te traerá buenas noticias…

En Estados Unidos Walmart ha decidido instalar en sus estacionamientos autocinemas, para que las familias puedan retomar la actividad de ir al cine, sin tener que abandonar la seguridad de un ambiente limpio y cerrado. Debido a la proliferación de estas tiendas por todo el territorio estadounidense, ello abrirá para muchas personas la posibilidad de retomar una clásica actividad de esparcimiento, sin tener que exponerse al contagio, al poder utilizar sus automóviles como barreras protectivas contra el virus.

Poco podríamos habernos imaginado que nuestros automóviles cobrarían tanta importancia para el nuevo mundo que estamos viviendo ahora. Si bien en nuestro país los autocinemas vieron un resurgimiento breve hace algunos años, aparentemente ahora volverán a cobrar importancia ante las nuevas realidades que enfrentamos. Creemos que poco a poco toda nuestra vida y nuestras actividades evolucionarán a partir de entornos seguros que minimicen nuestra exposición y contactos innecesarios…

¿Te gusta la idea de ir al cine en tu propio auto?

Fuente: https://www.caranddriver.com/news/a33219950/drive-in-movies-walmart-summer/