Nissan nos da un vistazo a su Nuevo Z

Frente al complicado panorama que ha enfrentado Nissan a nivel global en los últimos años, su propuesta para transformarse está basada en la reducción del número de modelos que ofrecerá a la venta, y un rediseño que cambia la apariencia de la mayoría de su autos en los años por venir. La estrella de esta nueva oferta motriz es el 400Z…

Mostrados en video a través de diversas plataformas, la compañía presumió recientemente nuevos modelos rediseñados de SUVs como el Rogue y el Pathfinder, pero la estrella del cortometraje fue sin duda el nuevo modelo deportivo, que mostraba el cofre alargado y la cubierta recortada características de su línea Z, luciendo unas luces modificadas, muy modernas, que le dan una posición atlética, con una cabina muy aerodinámica, y un nuevo motor de 3 litros V-6 que le darán hasta 400 caballos de fuerza, para dejar sembrada a la competencia en la carretera.

Los demás ofrecimientos refrescan notablemente la silueta de pickups y las ya mencionadas SUVs compañeras de concesionaria para el 400Z. Nissan pretende reconquistar al mercado con una serie de ofrecimientos que se antojan poderosos, y aparentemente modifica su línea más allá del mero goce estético, que en muchos casos, llevaba más de una década sin ser modificado.

Probablemente en los meses por venir tendremos más específicos sobre las versiones de cada modelo, especialmente porque el mercado híbrido se impone en los gustos del consumidor cada vez con más fuerza. ¿Será que entre la nueva alineación se encuentre el campeón que lleve a Nissan a praderas más verdes en esta nueva década?

¿Tú qué crees?

Crédito:https://www.caranddriver.com/news/a32697529/nissan-z-teaser-new-models/