Trabajando por un futuro Mejor

 

En un mundo cuyo equilibrio se encuentra fuera de balance, es necesario tomar acciones para corregir el rumbo. En 2015 Naciones Unidas definió 17 objetivos para el desarrollo sostenible mediante los cuales podemos trabajar para poner fin a la pobreza, combatir la desigualdad y la injusticia, y hacer frente al cambio climático.

Elegir tecnologías más limpias, y actividades de producción y consumo responsables, así como usar marcas y servicios que tienden a innovar en su infraestructura, forman parte de las cosas que puedes hacer para ayudar a que tengamos un mundo mejor para dejarle a las nuevas generaciones.

Los Combustibles de Transición Energética de Gulf no solamente están en línea con los objetivos de Naciones Unidas, sino que hasta ahora son una de las escasas ofertas que tienes disponibles en México para ayudar a combatir el cambio climático, cuando necesitas recargar tu tanque de combustible.

La Nanotecnología GPlus de nuestros Combustibles no solamente reduce el nivel de emisiones de tu auto hasta la mitad, sino que incrementa su potencia, limpia los depósitos, y alarga la vida de tu motor, ayudando a combatir la generación de desechos en muchos niveles.

Cosas sencillas como reciclar, optar por reducir el consumo de plásticos de un solo uso, involucrarte en las decisiones de tu comunidad, y vigilar que las personas que te rodean sean tratadas equitativamente, así como expresarte sin violencia hacia los demás —sin importar cuán en desacuerdo puedas estar con ellos— son acciones que en el corto plazo conducen a la realización de estos objetivos de manera armónica. Todos queremos un mundo más justo. El cambio comienza por cada uno de nosotros.